miércoles, 9 de marzo de 2011

Gorros: Un aire diferente







Boines!!


Ha estat un treball bastant senzill, sempre m'han agradat molt les boines però no m'atrevia a posar-me'n cap. La trobo molt divertida! Aquesta en gris li vaig regalar a una companya de feina per a la seva filla i ara m'en faig una altra per mi.



Boinas!!

Ha resultado un trabajo bastante sencillo, siempre me han gustado las boinas pero no me atrevía a ponerme ninguna. La encuentro tan divertida! Esta en gris se la regalé a una compañera de trabajo para su hija y ahora hago otra para mi.


Gracias a tod@s por visitar mi blog!













13 comentarios:

  1. Montse te queda preciosa, qué cosas más bonitas haces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maca Montse!
    per cert que tal per st Llorenç?

    un petó ben gran!

    Helena Armengol

    ResponderEliminar
  3. Que maca que t'ha quedat Montse ¡¡
    Petons

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! ¡Me encanta, Montse! ¡Te queda genial! Yo también tengo una que me regalaron pero no me la pongo mucho por el color, es rosa y no tengo mucho con qué combinarla, mi bufanda rosa es de un tono totalmente distinto así que si me la pongo la tengo que combinar con otra que es negra y ... ¡Así llama demasiado la atención! Todo sea que me para el otoño se me dé por comprar una lana bonita y me haga yo la bufanda. He visto que ahora hay lanas con textura en las que sólo tienes que hacer el punto de derecho y revés y quedan muy monas ;)
    Petonets de dimecres ♥

    ResponderEliminar
  5. mirala ellaaaaaaaaa,sembles una model.
    em penso que ja pots deixar de banda el ganxet , perque aixo de la mitja s'et don molt be. Amb els anys que fa que faig mitja encara no he fet cap boina. roser

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse¡¡¡¡m'encantan als barrets i també las boinas,t'ha quedat SUPER.
    una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Que bonica Montse , et queda genial .

    Petons , Anna

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! és molt bonica i el color preciós.
    Ptns. Mercè

    ResponderEliminar
  9. Doncs serà molt fàcil, pero a mi no m'ho sembla!
    T'ha quedat molt bonica. La teva companya estara contenta i la filla...encara mes.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  10. WOW! Very cute beret! I love it! Excellent!
    Welcome to my blog: http://fullmoontheedgeofthesoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas haces!!

    Encantada de pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse, gracias por pasar por el blog y dejar tu huella, así he podido conocerte. Ya veo que haces de todo, y una de las cosas que me llamas muchísimo la atención el scrap... seguiré viendo a visitarte. Un beso

    ResponderEliminar