jueves, 22 de septiembre de 2011

Proyectos para otoño








Unes troques en color negre, gris, blanc i un toc de ocre semblant a les fulles que cauen a la tardor, l'estació més melancòlica de totes, la que més m'agrada per la seva varietat de tonalitats de color, un temps sovint plujós que invita a recollir-se a casa; a la que avui donem la benvinguda.




Unas madejas en color negro, gris, blanco y un poco de ocre parecido a las hojas que caen en otoño, la estación más melancólica del año , la que más me gusta por su variedad de tonalidades de color, una época a menudo lluviosa que invita a recogerse en casa, a la que hoy damos la bienvenida.


10 comentarios:

  1. Son els uns colors preciosos, ja m'estic imaginant un xal amb ells, segur que et quedarà precios fagis el que fagis.
    Una Abraçada

    ResponderEliminar
  2. Veig que també sucumbeixes al món del Tricot, a mi també m´agrada molt la tardor i els colors amarronats i ocres dels arbres,
    Bon punt, vigila que enganxa.

    ResponderEliminar
  3. segur que faràs alguna cosa preciosa....

    la tardor tambè es la meva estació preferida

    petons!!!

    ResponderEliminar
  4. Segur que faràs alguna cosa bonica, perque el fil ho es i molt.
    Totalment d'acord que els colors de la tardor són especial.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. molt maca de colors, pero.... es per fer el xal ??? es que la veig una mica gruixuda . Has fet alguna mostra per veura com queda ??

    roser

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla de colores chulísima. Me pregunto qué vas a hacer con ella ;) Petonets de tardor ♥

    ResponderEliminar
  7. segur que faràs una preciositat!!!
    uns colors molt macos...
    un petó.

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, veo que estoy muy atrasada en mis visitas a los blogs, en primer lugar mucha suerte en el nuevo proyecto de fotografía, esa preciosidad de modelo que lo ha inagurado seguro que os la dará. Tus otros trabajos de scrap, como siempre, impecables, y con esta lana ya nos sorprenderás más adelante.Estoy de acuerdo contigo en que el otoño es especial, también es mi estación preferida, y me encanta como se dice en tu idioma: la tardor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que inspiración más grande! Me puedes decir la marca? Tengo algunos ovillos para un free form en tonos otoñales y me encantaría añadir algo así.
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Unes troques de llana precioses , m'agrada aquest combinat de colors que tenen , jo també em pregunto em que es convertiran

    Petons , Anna

    ResponderEliminar